BANDERA

Obras en Ayuntamiento Puebla seguirán en etapa electoral: Rivera Vivanco

Después de haberse destapado para su reelección en los próximo comicios del domingo 6 de junio, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó el proceso de obras y proyectos aún durante la etapa electoral, al mismo tiempo que pide respeto al árbitro electoral.

La edil poblana refrendó que las estrategias al seno de la comuna se encuentran articuladas para que durante en 2021 se mantengan desarrollados más allá de la lucha electoral. Todas las acciones y proyectos, dijo, seguirán sus procesos normales. 

Aseguró que para evitar conflictos, esperará los tiempos electorales, pero los proyectos de la actual administración municipal continuarán sin ningún peligro de suspenderlos. 

Dijo a la población que debe estar tranquila porque el trabajo conferido cuando gana el proceso electoral no distraerá su atención ni consumirá su energía.

“La prioridad es esto, hay que esperar los tiempos; que no nos consuma energía, que tengan la tranquilidad y certeza que el diseño está bien alineado, el proyecto de Puebla es más grande que nosotros mismos y eso continúa hasta el último día del gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: