Película ‘Ya no estoy aquí’ es nominada a Mejor Película en los Premios Goya 2021

La opera prima de Fernando Frías de la Parra, ‘Ya no estoy aquí’ (2019), ha sido incluida en la categoría como Mejor Película Iberoamericana como parte de los Premios Goya 2021, el galardón cinematográfica más importante de España.

La noticia fue confirmado por la misma Academia española a través de sus redes sociales. La 35º edición de los premios Goya se llevará a cabo el próximo 6 de marzo de manera remota en el Teatro del Soho CaixaBank, en Málaga, España, presentados por María Casado y Antonio Banderas. 

La cinta que está protagonizada por Juan Daniel García Treviño (elegido como uno de los 13 mejores actores del 2020), competirá por una estatuilla contra El Agente Topo (CL); El Olvido que seremos (COL); y La Llorona (GT). 

El largometraje nacional arrasó en la última entrega de los premios Ariel llevándose a casa 10 de las 25 estatuillas, incluyendo la de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Fotografía. 

A nivel internacional, además de los Goya, ‘Ya no estoy aquí’, competirá en la terna a Mejor Película Extranjera en la 93º edición de los Premios Oscar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s