BANDERA

¡Dos de Dos! La Franja vence a Cruz Azul en la J2 del Torneo Guardianes 2021

El uruguayo Christian Tabó le dio este sábado el Puebla una victoria por 1-0 sobre La Máquina que sigue descarrilándose, ahora a iniciar del Torneo Guardianes 2021.

El charrúa convirtió su primer gol del certamen en el minuto 9. La victoria de La Franja los coloca momentáneamente en la quinta posición de la Tabla Gen real con 4 puntos, luego de vencer al equipo de su exentrenador, el peruano Juan Reynoso, quien descendió a la décima sexta posición. 

Desde el silbatazo inicial hasta la el minuto 70 de juego, los Camoteros parecen seguir jugando con la mentalidad de la Liguilla del 2020, incansables, imbatibles, en juego orquestado por el mejor jugador que tiene la escuadra blanquiazul, Omar Fernández, quien dio el pase a gol para que Tabó mandará a guardar el balón. 

El Cruz Azul, que no tuvo en su mejor momento al ‘Cabecita’ Rodriguez, reaccionaba de a poco, claro ejemplo fue en el minuto 28 cuando el peruano Yoshimar Yotún le dio un trazo a Orbelín Pineda, quien remató cerca del poste derecho de Silva.

Los ahora dirigidos por Lacarmón, se mantuvieron a raya sin dar tantas oportunidad al cuadro azul, quien en los últimos 20 minutos de juego tuvo mejoría para nada pudieron hacer para poder batir al arquero poblano. 

¡Cruz Azul va de peor y de malas, mientras que el Puebla lleva dos de dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: