BANDERA

Daniel Segura es nuevo refuerzo del Club Puebla

El ecuatoriano Segura, ya es parte de la escuadra de La Franja de cara al Torneo Guardianes 2021, por lo que comenzará su aventura por el balompié mexicano del cual tiene buenas expectativas. 

“La verdad es que vine con la mentalidad de asumir nuevos retos. Yo creo que con Puebla voy a conseguir cosas importantes. Estoy muy contento de estar acá, en mi país todos quieren venir a México. Estoy aprendiendo muy bien”, apuntó.

El jugador ha tenido un largo recorrido en la ligas de su país, donde ha defendido los jersey de equipos como Fuerza Amarilla, Anaconda, Audaz Octubrino, Mushuc Runa y América de Quito, ahora el nuevo delantero hará lo mismo con el equipo de La Franja 

Finalmente, el ecuatoriano habló sobre Cruz Azul, su próximo rival en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021, quien llega con Juan Reynoso extimonel del conjunto camotero.

“No conozco muy bien el cuerpo técnico, pero es un equipo preparado que va a buscar ganar. De cualquier manera vamos a enfrentar a Cruz Azul que es un gran equipo, pero nosotros igual vamos a salir con todo al encuentro”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: