BANDERA

“Recalculando” la obra de Odin Dupeyron para disfrutar vía streaming y en casa

Debido al éxito que ha tenido el actor Odin Dupeyron con sus diferentes espectáculos vía streaming, este 15 de enero llegará hasta la comodidad de tu casa con “Recalculando”.

Un espectáculo diferente a su muy exitoso “A Vivir”, “Recalculando” es un show de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron. El cáustico e irónico iconoclasta, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para sólo así encontrarle sentido.

“Recalculando justamente habla de las veces que tenemos que recalcular, porque pues la vida difícil, porque la vida da 20 vueltas, porque la vida siempre se tiene que recalcular: Ya que se puso el semáforo por el naranja, amarillo, verde agua, como sea, en ese momento, en el Estado de México, nos daban chance de rentar el teatro, meter unas personas… Tantas cámaras invitamos y lo presentamos bonito y especial, con cubrebocas y todo, junto con la sana distancia (…) Grabamos el especial y eso es lo que estamos presentando ahora el 15 de enero”, expresó Dupeyron.

Cabe señalar que el final de la obra se cambió luego de ocho presentaciones, por lo que los que la vieron a inicio de año verán algo distinto en esta ocasión. “Terminaba de una manera que estaba muy linda, pero, un día que estaba dando la función, se me ocurrió algo y entonces escribí porque creo que la puede redondear la manera que estoy haciendo sobre recalculando y ya lo escribimos”, explicó.

NUEVOS PROYECTOS

El popular actor ya está planeando nuevos proyectos, ya que por la situación que vive el mundo artístico y el cierre de teatros, se genera un ambiente mucho más complicado del que esperaba.

“Hemos luchado mucho por sobrevivir, la verdad es que aunque nos ha ido bien y hemos logrado salir adelante con toda la empresa, este cierre de año de verdad ha sido fatal; este 2021 espero poder sacar el libro, Colorín Colorado, los 20 años y estoy pensando en hacer un especial, ya casi llega el audiolibro, quiero hacer un recital de poesía para el amor, espero que sea haga porque no sé cuando se podrán reabrir los teatros”, dijo.

Los boletos para “Recalculando” ya están disponibles a través de E-Ticket con horario en México de 20:30 hrs.
La obra se quedará 24 horas abierta, para todos aquellos que adquirieron los accesos.

Con información de lavozdemichoacan.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: