DEPORTES Entérate

Puebla vs Chivas, repartieron puntos en un partido insípido.

Arrancó una nueva edición del fútbol mexicano con el encuentro entre Club Puebla y Chivas, escuadras que fueron víctimas del actual campeón en la Liguilla 2021, el Club León. 

Para el primer partido de la Jornada 1, tanto blanquiazules y como rojiblancos decidieron repartir punto en un partido sin intensidad, a poco gas e insípido. En pocas palabras decepcionante. 

Un gol del rebaño, cortesía de Miguel Ponche, quien no pudo detener el arquero camotero Antony Silva, salvó a las Chivas de un papelón por las grandes expectativas que creó a su entorno previo al certamen del Torneo Guardianes 2021. 

A los dirigidos por Vucetich, se les regaló un penal, tras un jalón dentro del área de Juan Pablo Segovia sobre Uriel Antona. Lo insólito, Jesús Molina se sintió confiado en cobrar la pena máxima, para mandar el balón lejos de la portería. 

Dicha equivocación, fue bien aprovechada por la escuadra camotera, quien en el minuto 36 ya se adelantaba con un golazo del crack Santiago Ormeño. 

Ya en la segunda mitad, Chiva estaba obligado a ir por el empate (siendo lo único para lo que les alcanzó), ya que al primer minuto, con la entrada de Alexis Vega, dirigiendo el ataque logró que Ponce igualará los cartones.

A partir de ahí, los segundos 45 minutos fueron entretenidos, ya que se hubo ataques por ambas partes, pero sin suerte en la puntería.

Al final, el empate fue un respiro para La Franja y un amargo sabor de boca para las Chivas; pero esto apenas empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: