Sin categoría

Lanzamientos musicales imperdibles

Pese a que la pandemia mantiene detenido  los “shows” presenciales, algunos artistas apuestan por los nuevas canciones.

La industria de la música no detiene su curso pese a las condiciones en las que se encuentra el mundo y, aunque no podemos disfrutar los conciertos como tanto nos gusta, diversos artistas han optado por enfocar su energía y creatividad en nuevos lanzamientos.

The Voidz

La banda liderada por Julian Casablancas apuesta por el nuevo sencillo “Alien Crime Lord”, a través del sello Cult Records. La canción tuvo su estreno en la reciente estación radiofónica K.U.L.T. 99.1FM Vespucci Beach Station “Low Power Beach Radio”, estación que cuenta con Julian Casablancas como host. La nueva estación de videojuegos creada y presentada por el mismo Julian Casablancas, presenta temas de artistas como Joy Division, Danzing y The Velvet Underground.

“Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme de pie en una motocicleta mientras dispara balas perfectas a través del parabrisas del enemigo que se aproxima, y luego termina el trabajo con un giro controlado encima del vehículo terminando en un remolino de llamas”.

Los Daniels

Las colaboraciones siguen en tendencia y la banda Los Daniels ha decidido hacer mancuerna con Ely Guerra en la nueva canción “Y vuelvo a existir”, que ya se encuentra disponible en diversas plataformas de streaming. La canción apuesta por la emotividad y fue escrita en homenaje y recuerdo de “nuestros seres queridos que ya no están con nosotros físicamente, pero permanecen eternamente en nuestro corazón y memoria”.

Torreblanca

Manjares” es una nueva canción enfocada al amor para las horas de la comida y del apapacho, y esos lugares que nos ofrecen un hogar fuera de casa. El sencillo se armó desde la inspiración de Juan Manuel Torreblanca, quien invitó a David Zuluaga a grabar un piano desde su propio estudio en Colombia. Además, pidieron a Turra Medina, amigo, baterista y productor chileno radicado en Los Ángeles, que le grabara percusiones.

Daniela Calvario, Charles Ans y Neto Peña

“Ella” es la canción escrita por Daniela Calvario, Charles Ans y Neto Peña en honor a las mujeres, ya sea una pareja, hermana, madre o amiga: “todas las mujeres que han estado siempre en nuestras vidas”. Es un lanzamiento para crear conciencia en estos tiempos tan difíciles e invitar a la audiencia a valorar y cuidar a nuestras mujeres que son vitales en el día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: