Entérate Entretenimiento

¡Baby Yoda se vuelve protagonista de la Rosca de Reyes!

La duda sobre qué está abierto en Puebla o cuáles son las actividades esenciales, la tienen múltiples ciudadanos tras el decreto estatal que restringió nuevamente ciertos comercios en todo el estado y que estará vigente al menos hasta el 11 de enero de 2021.

No hay duda alguna, la serie The Mandalorian ha venido a corromper la estabilidad “post-pandemia” a inicios del 2021, y no porque sea una entrega de la nueva plataforma streaming llamada Disney+, sino por uno de sus personajes protagonistas que llama la atención desde su aparición en los primeros capítulos de la serie. 

Grogu, o mejor conocido como Baby Yoda, es el personaje de moda, la sensación, lo del momento, por sus características físicas y por sus apachurrares cachetes. Este tierno ‘muñequito’ no solo se ha apoderado de la pantalla chica, hoy día es parte de la tradicional Rosca de Reyes, mismas que ya venden en panaderías y cafeterías en Puebla. 

El negocio poblano Capetería, es unos de los establecimientos que ya empezó a vender este tradicional pan personalizado, donde incluye un muñeco Baby Yoda, en lugar de los “niños”.

Las roscas de reyes tienen un costo de 550 pesos la mediana y 690 la grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: