CONADEIP convoca a instituciones a la ‘Cheermania’ en línea

La Conferencia Nacional De Estudiantes de Institutos Públicos (CONADEIP) convoca a las instituciones educativas afiliadas a esta organización a participar en el Campeonato Nacional Promocional Virtual de Grupos de Animación (porra y baile), Cheermania. 

Dicha competencia se realizará en 3 faces con las siguientes fechas de transmisión a través de la plataforma Facebook Live: 

  • Fase 1: Sábado 13 de febrero de 2021.
  • Fase 2: Sábado 13 de marzo de 2021.
  • Fase 3: Sábado 3 de abril de 2021.

Para participar, cada instituto educativo recibirá un correo de confirmación por parte de la Secretaría Técnica Nacional, en el cual se informará el personal o enlace del campeonato. 

En cuanto a las categorías, se incluye a deportistas nacidos en 1995 y posteriores que pertenezcan a instituciones afiliadas a la Conadeip en las especialidades de porra y baile: Femenil o varonil principiantes, además de femenil o varonil avanzados.

Dentro de esta competencia habrá para Porra principiantes la evaluación de Potencia-Saltos., Balance-figuras y Resistencia-parado de manos. Para Porra Avanzados, Potencia-Saltos, Balance-figuras, Resistencia-parado de manos y Saltos-acrobacia estática.

En Baile Principiantes se va a evaluar Potencia-Saltos, Balance-figuras y Resistencia-pirouettes. En Baile Avanzados se evaluará Potencia-Saltos, Balance-figuras, Resistencia-combo pirouettes y Saltos-acrobacia desplazada.

Podrán participar todos los alumnos que cumplan con los requisitos de elegibilidad del reglamento de la CONADEIP. Cada Institución podrá participar hasta con 3 deportistas (principiantes) o hasta con 4 deportistas (avanzados), por fase.

Cada alumno podrá participar sólo en 2 retos diferentes como máximo y en diferentes fases (no pueden hacerlo en la misma fase o repetir reto). Lo anterior, con la finalidad de que la mayor parte de los deportistas participen y muestren diferentes capacidades; pero por otro lado facilitará la participación de los equipos que cuenten con pocos integrantes. Recordando siempre que la actividad es individual y se realizará en casa.

Para efectos de reconocer a los ganadores (1-2-3), se contabilizarán únicamente a los 3 puntajes más altos por equipo, pero se dará un ranking general final con todas las instituciones participantes.

Para generar este ranking se sumarán los puntos de 2 de 3 fases. Sus fases con más puntos serán las que sumen y arrojen su ranking final.

Para más información sobre la convocatoria visita conadeip.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s