Entérate

Amplían horarios de venta para jugueterías en Puebla

El gobierno de Puebla emitirá un nuevo decreto para permitir a las jugueterías ampliar sus horarios de venta con motivo de Reyes Magos.

Miguel Barbosa señaló que la nueva medida es para apoyar al comercio formal; por lo tanto, las jugueterías podrán operar con aforo máximo del 20 por ciento y bajo estricto apego a las medidas sanitarias.

De acuerdo con Ana Lucía Hill Mayoral, coordinadora General de Protección Civil del Estado, el sector juguetero abrirá el lunes 4 de enero de 10 de la mañana a 10 de la noche; el martes 5 de enero lo hará de 10 de la mañana y hasta las 2 de la mañana del día siguiente; y el miércoles 6 de enero, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La estos horarios aplicarán exclusivamente para las jugueterías, por lo que otros comercios que violen el decreto publicado el 21 de diciembre serán acreedores a la clausura de 5 días.

Además, Barbosa instruyó a la Secretaría de Movilidad y Transporte ajustar los horarios permitidos para la operación del transporte público, mercantil, ejecutivo de plataformas y la Red Urbana de Transporte Articulado durante los próximos tres días.

Con información de Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: