Clausuran Woolworth del Centro Histórico por incumplir con las medidas sanitarias

Personal de Protección Civil Municipal clausuró la tienda departamental Woolworth la noche de este sábado 2 de enero, luego de que se reportará las largas filas para ingresar a este establecimiento, mismo que atrajo la atención de los ciudadanos al ofertar juguetes y otros productos hasta el 50 por ciento de descuento. 

Por ello, a unos días del 6 de enero, padres de familia se dieron cita en las principales calles de la ciudad, principalmente a la tienda ubicada en la 2 poniente y 5 de Mayo para llevar a cabo las compras para este festejo que está próximo.

Muñecas, coches, dinosaurios y hasta videojuegos se dejarón ver en el primer cuadro de la ciudad, lo que causó una aglomeración pese a que el gobierno del estado decreto nuevas medidas de seguridad establecida hasta el 11 de enero. 

Por tanto, a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos señaló que alrededor de las 19 horas este lugar fue clausurado como lo marcan las sanciones emitidas en el decreto estatal anunciado el pasado 28 de diciembre y publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

Con información de elsoldepuebla.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s