Poblanos

¿Cómo realizar el brindis navideño?

La Navidad se acerca y tras semanas planeando el mejor de los festejos, es hora de pasar una velada inolvidable con la familia y amigos.

Una buena selección de platos gourmet debe ir acompañada de una buena bebida, ya que esta asume un gran protagonismo en las reuniones. Pero, ¿Cómo y cuándo servirla? Y, sobre todo, ¿qué tipo de vino utilizar?, te dejamos unos consejos para una noche perfecta.

El protocolo aconseja que, antes de servir cualquier comida, se sirva el vino, utiliza un vino único con mucha fruta, cuerpo y color, lo mejor es tomar siempre una botella de más, pensando en un consumo responsable, así te aseguras de que no falta bebida en la mesa.

Evitar llenar la copa hasta arriba, recomienda llenar dos tercios de la copa de espumosos; un tercio de la de vino blanco y entre un tercio y media copa del tinto, así evitarás que se caliente.

Por mucho que nos guste el vino, siempre debemos tener agua, un buen truco de sumiller es beber un vaso de agua por una copa de vino.

Si quieres que tu brindis sea memorable, debe salir directamente del corazón y evitar bromas de mal gusto que puedan llegar a ofender a alguno de nuestros acompañantes; no hagas un brindis interminable, ya que los invitados quieren continuar disfrutando de la velada.

En Cantina Lomas puedes encontrar vinos de la mejor calidad y un exquisito menú para pasar una velada inolvidable; ubicado en Plaza Adagio, Sonata, Lomas de Angelópolis. Puedes reservar tu lugar llamando al 222 440 1802. Pregunta por los paquetes navideños.

¡Síguelos en sus redes sociales para más información!

Facebook / Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: