Sin categoría

Rubén Rovelo se proclama campeón en Puebla

La gran final de NASCAR México Series tuvo momentos de mucho drama con los líderes del campeonato, inicialmente cuando Rubén Rovelo abandonaba la competencia en el giro 62, mientras que el auto del jovencito Max Gutiérrez mostraba cansancio y empezaba a perder posiciones en esta contienda, finalizando en la doceava posición.

Los líderes de carrera en esta fecha 12 Nascar México fueron Andrik Dimayuga 70 giros, Abraham Calderón 68 y Santiago Tovar 2. Con lo que acumularon puntos extras a los que obtuvieron por el lugar en que finalizaron en sus respectivos campeonatos.

En el Campeonato de Camionetas también en un excelente cierre 2020 y celebrando su décima ronda, el jovencito de 15 años de edad, Andrés Pérez de Lara logró dos preseas, ciñéndose la corona y obteniendo además el Título de Novato del Año en esta especialidad, considerada como la escalera ideal para llegar a los Nascar.

En esta clausura 2020 de las camionetas, Giancarlo Vecchi del “Team Restonic” logró el subcampeonato, piloto que al parecer por su buen desempeño podría brincar en el 2021 a Nascar FedEx Challenge.

Un momento mágico también se vivió, cuando develaron la nueva imagen del futurista auto Nascar 2021, asombrando a los ingenieros, mecánicos y pilotos presentes. Nuevo Auto con increíble diseño pensando en los patrocinadores, sin olvidarse de la seguridad de sus pilotos, autos Nascar que habrá de recorrer las pistas a nivel nacional, en doce fechas de su calendario 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: