Consejos para elegir el local comercial para tu negocio

Cuando queremos emprender un nuevo negocio, la elección del local es muy importante, ya que allí será el lugar en donde se desarrollarán nuestros planes.

Este puede ser un factor que haga que el negocio tenga una pérdida o que alcance el éxito, por eso antes de tomar alguna decisión es muy imperante que sigamos algunos de estos pequeños consejos:

  • Nuestro giro marca la pauta de donde debemos estar ubicados, debemos buscar donde nuestros clientes pueden llegar de manera rápida.

  • Estar cerca de la competencia no es malo, ya que el público tendrá muchas opciones, aunque si nuestro negocio está en el top, no importará que tanta competencia tengamos alrededor.

  • Desde el tamaño del local, hasta si cuenta con estacionamiento serán puntos a considerar, recordemos que la comodidad del cliente es lo más importante para ser tomado en cuenta. También es importante señalar si nuestros productos necesitan espacio.
  • Si préstamos atención a nuestros competidores, también hay que ponerle atención a los demás locales que haya nuestro alrededor, ya que esto puede garantizar un gran flujo de personas lo que potencializará nuestro local.

Plaza Las Cumbres ofrece vigilancia las 24 hrs. y tienen medidas de seguridad tanto para los clientes como para los arrendatarios. Existen protocolos de seguridad más confiables y son gestionados por los administradores de las plazas.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s