Sin categoría

Consejos para mejorar como jugador de Football Americano

Como atleta, nunca se sabe cuando has alcanzado tu verdadero tope, ya que siempre puedes seguir llevando a tu cuerpo más lejos.

El deporte nos ofrece una vía para canalizar nuestro crecimiento personal de una manera tangible y positiva.

Uno de los deportes más populares es el football americano, por lo que te presentamos algunos consejos para ayudarte a mejorar como jugador:

1. Practica

Esto es lo principal en cualquier deporte, no debes perder tu entrenamiento, esto te da una ventaja sobre tus compañeros y tus contrincantes y demuestra que estás comprometido con el equipo.
Puedes quedar con algún compañero para practicar o existen ejercicios que puedes hacer en solitario.

2. Dieta

Evita alimentos procesados, cafeína y azúcares. Comer carne es bueno, ya que nos proporcionan la misma cantidad de proteínas por caloría; carnes blancas, como pollo o pavo proporcionan una mayor cantidad de proteínas, es importante centrarse en construir masa corporal. Muchos nutricionistas estiman que lo que comes representa el 80% del crecimiento muscular, mientras que el entrenamiento se queda en un 20%.

3. Entrenamiento específico de tu posición

Asegúrate de identificar tus cualidades; cuando vas al gimnasio, o sales a correr, asegúrate de centrarte en las cualidades que necesitas para fortalecer las cualidades relacionadas con tu posición, evitas lesiones y focalizas todo tu tiempo en ser el mejor jugador en tu posición. Necesitas ser todo lo eficiente posible con tu tiempo y esfuerzo.

4. Duerme

Tu cuerpo realiza el 90% de regeneración mientras duermes; esto es de vital importancia y especialmente en la noche previa al encuentro. El alcohol interrumpe tu ciclo de sueño y la producción de testosterona, algo que necesitas para el partido. Tener un patrón regular de sueño y dormir lo suficiente permitirá a tu cuerpo recuperarse.

5. Juega contra mejores rivales

Una de las maneras más efectivas de mejorar, es elevar el nivel de tu juego. Ejercitarte contra rivales que son más grandes, rápidos y fuertes que tú, para fortalecer tu nivel de competencia, toma en cuenta que entre más juegues contra rivales más fuertes, mejor jugador te harás.

6. Pide feedback

Pide feedback sobre tu juego. El beneficio de una opinión externa objetiva, ayudará a que veas cosas que no te has planteado. De esta manera estás mandando el mensaje de que valoras su opinión y mejoras tu juego.

Antes de comenzar a practicar cualquier deporte es importante que cuentes con el equipo necesario para evitar lecciones, en sportips puedes encontrar todo el equipo que necesitas para jugar football americano, en SporTips Puebla puedes encontrar el mejor equipo deportivo para realizar la actividad de tu preferencia.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK/INSTAGRAM

Con información de Growthofame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: