DEPORTES

Puebla Sub-17 se proclama campeón

El Club Puebla en su categoría Sub-17 se proclamó como el mejor equipo en esa categoría y es la primera vez que una categoría menor del club se proclama campeón.

Los dirigidos por Luis Arce realizaron un magnífico trabajo en el partido de vuelta al anular en todas las facetas de juego al club Necaxa y en el segundo tiempo incluso se dieron el lujo de crear oportunidades que no pudieron concretar.

El plantel está conformado por: Luis Hernández, Emilio Martínez, Pedro Budib, Santiago Montiel, Christopher Jiménez, Rodrigo Lajud, Milton Hernández, Dylan Torres, Cristian Mares, Fabrizzio Orozco, Thristan Jaimes, Alexzander Saucedo, Daniel Haces, Diego Ayala, Randall Girón, Patrick Villa, Ángel Morales, Franco Rossano, Sebastián López, Emilio Tame, Ilian Parra, Diego Saldaña, Emmanuel Patiño, Santiago Ibarreche, Jesús Ancona, Jared Méndez y Kevin Flores.

Ahora el reto para el club es mantener el proceso adecuado de los campeones para que sí puedan dar el salto de calidad al primer equipo y tratar de convertirse en una cantera fuerte dentro del futbol mexicano.

Desafortunadamente, en México hemos tenido muy buenos prospectos, tanto es así que México en la categoría Sub-17 a nivel mundial de ha proclamado como una selección muy competitiva y se considera un equipo a vencer cuando se disputan los mundiales de esa categoría.

Hay que estar analizado muy de cerca a estos jóvenes que se han echo con el título y en un futuro veremos cuántos de ellos logran jugar en el máximo circuito del futbol nacional.

¡Felicidades Club Puebla Sub-17!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: