BANDERA

Consejos para tus compras navideñas

La temporada navideña es un momento de auge para las compras por lo que es importante hacer tu presupuesto o mejor aún ahorrar en tus compras, por lo que te queremos dejar unas ideas.

Uno de los tips más importantes para ser un comprado inteligentes es elaborar listas en las que figure todo lo que necesitas comprar y añade fechas para repartir las compras, ya que cuento más tardes, más probabilidades habrá de que el producto esté agotado o sea más caro.

Define cuánto vas a gastar en todo lo de tu lista, tomando en cuenta tus ingresos para que no te sobre endeudes, también si intentas averiguar en dónde hay las cosas que quieres comprar podrás ahorrar mucho tiempo.

Sabemos que en estas fechas quieres dar el regalo perfecto, por lo que sabemos que es difícil ahorrar en esta época; debes tomar en cuenta que casi todas las tiendas tienen precios muy parecidos, por tanto no merece la pena recorrer la ciudad en la búsqueda de un mismo objeto.

No le tengas miedo a las compras online, recuerda que la mayor parte de las tiendas ofrecen hasta 14 días desde el día en que recibes tu producto para poder devolverlo.

Pide las facturas con tus datos y guarda tus tickets de compras, te servirán como constancia de compra para cambio, o para la deducción de gastos personales para el pago del impuesto a la renta.

Una buena oportunidad para realizar tus compras navideñas es en la venta nocturna de Liverpool que se llevará acabo del 9 al 16 diciembre.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Con información de Mia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: