BANDERA

“¡Ya es tiempo! de un verdadero cambio”: Felipe Sandoval va por la presidencia municipal de San Andrés Cholula

El candidato independiente por la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval, llamó a todos los ciudadanos del municipio a participar y sumarse en las próximos comicios a realizarse en el 2021.

Durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral, el emprendedor social señalo que sanandreseños ya están hartos de la ineptitud, la indiferencia y de los pobres resultados de los gobiernos: “¡Ya es tiempo! De un verdadero cambio, los ciudadanos debemos rescatar a los ciudadanos”.

En su discurso, señalo que para mejorar y rescatar el municipios de San Andrés Cholula se debe apostar por los cuidadanos de a pie, por la gente que lucha y trabaja por este gran lugar. 

“Rechazamos los excesos y las frivolidades de hace algunos años, pero también la incongruencia y manipulación de ahora, ¿Por qué debemos aceptar despensas y becas otorgadas con el ánimo de comprar la voluntad, de conquistar, de esperar una sumisión futura, en lugar de generar programas que enriquezcan la independencia, la libertad y la autosuficiencia de cada persona?”, cuestionó.

Agregó que es prioritario rescatar la economía y regresar la paz al municipio, que tan golpeado se ha visto durante la actual contingencia provocada por el COVID-19, así como la inseguridad, “este gran equipo de ciudadanos hemos decidido participar, levantar la mano y dar un paso al frente, porque en una situación de emergencia, tenemos que actuar, tenemos que hacer más y hablar menos”.

El poblano hizo una llamado a toda la población para que en las próximas elecciones se tome el destino de San Andrés en manos propias, “y con el poder para elegir, decidan por un candidato ciudadano e independiente que se enfoque siempre en encontrar soluciones y dar resultados”.

¿Quién es Felipe Sandoval?

Felipe se define como un Emprendedor social, constructor de sueños e inversionista arriesgado. Impartió clases en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde desarrolló el primer diplómalo en Administración de consultorios dentales. 

También, impulso una empresa de reciclaje, lanzó una revista y un portal de internet, desarrolló la marca Sabor a Puebla y ha invertido en negocios para niños, salud y software. 

Frase: “Un emprendedor desde niño: compraba dulces y los vendía, me comía las ganancias por supuesto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: