FARÁNDULA

5 carreras con mayor demanda para el 2021

En los últimos meses, las carreras con mayor demanda para los siguientes años han cambiado, pues en la actualidad aquellas ligadas a la tecnología y la medicina son las que poseen mejor futuro laboral.

Es importante conocer cuáles serán las carreras con mayor demanda en el mundo, por lo que te traemos una recopilación de ellas:

1.- Médicos y especialistas del sector salud

Estos profesionales nunca son suficientes y su demanda aumenta a medida que crece la población; Actualmente los trabajos mejor pagados se relacionan a este tipo de especialización.

2.- Ingenieros

Debido a los grandes avances la Programación, Tecnología y Sistemas se encuentra en crecimiento; Analistas, desarrolladores, ingenieros, programadores y técnicos son los puestos más solicitados.

3.- Terapeutas

Busca formar a profesionales socio sanitarios, especializados en evaluar las capacidades de las personas para desempeñar sus actividades de la vida cotidiana e intervenir cuando exista un problema de salud.

4.- Asesores Financieros

Será mayor la búsqueda de consejeros en economía, contadores y financieros que den planes personalizados para manejar tres rubros primordiales: impuestos, inversiones y seguros.

5.- Analistas informáticos

Se espera que las vacantes para esta actividad profesional crezcan un 20 por ciento; La contratación se enfocará en especialistas encargados de construir y administrar redes para agilizar la comunicación.

Información Bumeran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: