Sin categoría

Le dan vuelta al Puebla

El Club Puebla es eliminado de la liguilla del futbol mexicano al caer de visita ante el León que una vez más se mostró sólido, el marcador del partido fue de 2-0, global 3-2.

El planteamiento inicial por parte de Reynoso no fue el adecuado, si quería aguantar el resultado su alineación no fue la ideal, y tampoco salió a “matar” el partido.

Con autogol incluido el Club León avanzó a las semifinales en donde se medirá contra las Chivas por el pase a la gran final, por su parte, el Club Puebla se empezará a enfocar en el siguiente torneo y ver si Juan Reynoso seguirá al frente del club.

Los pronósticos se cumplieron y es que antes del inicio de la eliminatoria el León “pintaba” como amplio favorito ante el Puebla y es que fueron solo 4 minutos que la “franja” logró mantener la ventaja del resultado de la ida y un autogol de Maximiliano Perg complicó el panorama y de ahí todo fue en picada.

El conjunto del Puebla nunca bajó los brazos, pero las ideas eran escasas y nunca encontraron claridad ante un León que presionaba en todos los sectores del campo y no daba “respiro” al Puebla que se vio superado en la parte táctica y física. León fue superior en el trámite del encuentro y su pase a semifinales es merecido.

Se podría decir que el torneo del Puebla fue bueno, ya que eliminaron al Monterrey en repechaje y clasificaron a liguilla, con el resultado en el juego de ida ante León se esperaba otro final para los “enfranjados” sin embargo, hasta ahí les dio su futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: