El Club Puebla es eliminado de la liguilla del futbol mexicano al caer de visita ante el León que una vez más se mostró sólido, el marcador del partido fue de 2-0, global 3-2.
El planteamiento inicial por parte de Reynoso no fue el adecuado, si quería aguantar el resultado su alineación no fue la ideal, y tampoco salió a «matar» el partido.
Con autogol incluido el Club León avanzó a las semifinales en donde se medirá contra las Chivas por el pase a la gran final, por su parte, el Club Puebla se empezará a enfocar en el siguiente torneo y ver si Juan Reynoso seguirá al frente del club.
Los pronósticos se cumplieron y es que antes del inicio de la eliminatoria el León «pintaba» como amplio favorito ante el Puebla y es que fueron solo 4 minutos que la «franja» logró mantener la ventaja del resultado de la ida y un autogol de Maximiliano Perg complicó el panorama y de ahí todo fue en picada.
El conjunto del Puebla nunca bajó los brazos, pero las ideas eran escasas y nunca encontraron claridad ante un León que presionaba en todos los sectores del campo y no daba «respiro» al Puebla que se vio superado en la parte táctica y física. León fue superior en el trámite del encuentro y su pase a semifinales es merecido.
Se podría decir que el torneo del Puebla fue bueno, ya que eliminaron al Monterrey en repechaje y clasificaron a liguilla, con el resultado en el juego de ida ante León se esperaba otro final para los «enfranjados» sin embargo, hasta ahí les dio su futbol.