¿Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de terror?

Tras sus dos éxitos de terror ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’,  Ari Aster se encuentra desarrollando su siguiente largometraje, titulado ‘Beau Is Afraid’ y todo apunta a que Joaquin Phoenix está en negociaciones para protagonizar el filme.

Se señala que el actor daría vida al personaje principal, llamado Beau. El protagonista del filme ha sido descrito como “un hombre extremadamente ansioso que tiene una relación tensa con su madre dominante, una relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre”.

Esta será probablemente la próxima película de Aster; Él se encargará de escribir, dirigir y producir la película a través de su productora Square Peg.

La premisa de la película se basa en un hombre ansioso se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a su casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias amenazas alocadas y sobrenaturales.

En caso de que Phoenix acepte el rol, se desconoce cuándo comenzará el rodaje, pero de lo que estamos seguros es que ya la queremos ver.

Información Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s