M de México

Tips para elegir un mejor look todas las mañanas

Muchas veces sufrimos al momento de elegir nuestro look del día, ya que aunque tengamos varias opciones, siempre encontrar la combinación perfecta es complicado.

Para que esto no te ocurra, queremos darte algunos tips para que el proceso de selección de tu outfit  sea más rápido y lleno de estilo:

  1. ORGANIZA: Para que tengas muy claro la ropa que tienes es necesario que organices tu clóset, de esta manera será más fácil encontrar las prendas que quieras.
  2. INSPÍRATE: Usa las redes sociales como Instagram o Pinterest, para conocer opciones de outfits en los que te puedes inspirar.
  3. PLANEA: Para ganar tiempo, lo mejor es que con tiempo de anticipación organices tu atuendo, así tendrás tiempo para crear nuevas combinaciones.
  4. TEN LISTA TUS PRENDAS BÁSICAS: Muchas veces ya tenemos en la mente el look perfecto, pero descubrimos que nuestros accesorios están sucios; Para que esto no te pase, mantén una rutina de lavado, esto te evitará muchos problemas.
  5. CREA UNIFORMES: Todos tenemos esos looks que nos hacen ver espectaculares, ¡ubícalos y tenlos siempre listos!, ya que serán tu salvación en días complicados; Apuesta por piezas llamativas y recuerda los accesorios son el mejor aliado.

Con estos tips podrás crear looks sorprendentes y en caso de que necesites renovar tu armario para lograrlo, Cuplé es una excelente opción; En Cuplé tienen prendas especiales y llenas de detalles que te harán brillar.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Información Glamour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: