DEPORTES Entérate

Rafa Álvarez encabeza la Rodada Taurina 2020 Apizaco-Val’Quirico

La novena edición de la Rodada Taurina Spyder 300 se realizó con éxito al contar con 112 participantes y 47 motos. El evento se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre en Tlaxcala, donde el empresario Rafa Álvarez refrendó el apoyo a eventos de ésta magnitud y a la propagación del deporte en la entidad.

“Es la novena edición que tenemos el gusto de participar y apoyar, y estamos seguros que solo a través del deporte en sus diferentes modalidades, podremos impulsar y motivas a los jóvenes talentosos de Tlaxcala”, comentó el empresario apizaquense. 

Sobre el impacto que generan este tipo de eventos en la economía local, Álvarez, se ha visto muy activo trabajando en diferentes sectores y entornos con los vecinos de Apizaco, por lo que externó: 

“Sin duda alguna, es importantísimo generar de ésta calidad e importancia, puesto que motiva a nuestros deportistas, pero también genera una importante derrama económica en el sector hotelero, gastronómico y en los comercial locales”, resaltó el también activista. 

Cabe mencionar que la Rodada Taurina 2020 se realizó bajo las medidas de sanidad establecida por la Secretaría de Salud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: