DEPORTES

Maradona va de 10 con su recuperación

Diego Armando Maradona fue operado con éxito tras ser internado en una clínica en La Plata, Argentina, mientras se realizaban estudios generales para descartar una posible enfermedad detectaron un coágulo en su cerebro, mismo del que fue operado sin complicaciones.

El DT argentino se encuentra evolucionando de buena manera y los médicos descartan que tenga secuelas o déficit neurológico, su medico personal Luque mismo que lo operó indicó qué:

“Hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela.”

“La idea es controlarlo un día más, pero ya él se siente con sed de alta. Hablamos con los médicos de terapia que también lo ven en condiciones de alta. Mi idea es mantenerlo un día más.”

“Estamos muy contentos, puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Es muy temprano esto, pero la recuperación es excelente.”

Se espera que la operación de Diego continúe de la misma manera y pronto pueda estar de regreso en el banquillo, dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: