Entérate

La limpieza del hogar en tiempos del coronavirus

Actualmente la contingencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19, ha hecho que las tareas domésticas, como la limpieza del hogar se vuelvan una actividad indispensable para mantenernos sanos.

Al realizar de manera correcta las tareas básicas de limpieza, evitamos el contagio del coronavirus y podemos asegurar la protección de nuestros seres queridos.

Según las investigaciones sobre el COVID-19, se sabe que su transmisión se realiza mediante contacto directo, a través de las partículas en el aire y al tocar superficies que han sido contaminadas.

Para disminuir el riesgo de contagio, a parte de mantener un distanciamiento social, la limpieza del hogar y la desinfección de manera regular resulta de vital importancia.

En el mercado se pueden encontrar productos de limpieza que nos ayudan con esta labor; Pureza Directa es una empresa comprometida con el bienestar de los mexicanos, las fórmulas de sus productos siguen los más altos estándares de calidad.

Actualmente cuentan con 140 diferentes productos para ayudarte en la limpieza, desinfección y mantenimiento de tu hogar o negocio.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Con información de Hogar Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: