Poblanos

Estudia una carrera técnica de Contabilidad

La carrera de Técnico en Contabilidad tiene por objetivo formar técnicos con una preparación propedéutica que les permita continuar con estudios a Nivel Superior.

Al cursar una carrera técnica obtienes formación con competencias profesionales para la práctica de los conocimientos técnicos en las áreas de contabilidad general, de costos, finanzas e impuestos que refuerzan y garantizan su aportación productiva en el ámbito laboral.

Al egresar serás capaz de aplicar las herramientas para efectuar el control administrativo y contable, así como dar cumplimiento a las obligaciones fiscales delas entidades económicas.

También podrás elaborar documentos mercantiles, registrar operaciones contables, elaborar los estados financieros de manera sistemática utilizando la hoja de cálculo y el proceso contable; Entre otras actividades.

Después de estudiar esta carrera puedes realizar sus actividades en instituciones tan diversas como: Empresas públicas y privadas de tipo: Comercial, Industrial; Empresas de servicios, tales como: despachos contables, instituciones bancarias, Instituciones gubernamentales, etc. o Autoempleo.

Son muchos los beneficios y ventajas de cursar una secundaria y bachillerato tecnológico te recomendamos al Instituto Norteamericano quienes cuenta con una amplia oferta educativa y además te ofrecen mensualidades accesibles.

Contáctalos vía telefónica: (222) 232 3520
Visita su sitio web: http://www.institutonorteamericano.edu.mx/

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: