Poblanos

Prepárate para el regreso presencial a las escuelas con La Casa de los Uniformes

Aunque seguimos en cuarentena, podemos estar seguros de que el regreso a clases presenciales se acerca, por lo que debemos comenzar a tomar en cuenta la adquisición del uniforme escolar.

El uso de uniforme escolar tiene implicaciones positivas para los niños y niñas, ofreciendo ventajas como las que presentaremos a continuación:

  • Mejora el rendimiento del alumnado. El uniforme escolar contribuye a que los estudiantes estén más concentrados en clase, por lo que su rendimiento.
  • Contribuye a la igualdad. Con el uniforme todos los alumnos visten igual por lo que no se notan las diferentes procedencias o niveles económicos.
  • Aumenta la autoestima. El hecho de que todos los niños y niñas de un colegio vistan igual fomenta la confianza en sí mismos y fortalece su autoestima.
  • Incrementa la seguridad. El hecho de que los niños y niñas vayan vestidos de una misma forma favorece que se les controle mejor, porque se les identifica más rápido, de manera que aumenta la seguridad.
  • Contribuye a ahorrar dinero. El uso de uniforme, facilita las donaciones, de manera que los alumnos y alumnas puedan donar los uniformes que ya no utilizan a otros; Los uniformes suelen estar hechos de materiales duraderos de manera que no se deterioran fácilmente.

  • Crea un sentido de pertenencia. El uniforme escolar puede lograr que los alumnos y alumnas se sientan orgullosos del colegio en el que estudian porque el uniforme crea un fuerte sentido de pertenencia.
  • Contribuye a la sostenibilidad ambiental. Esto se debe a que son prendas duraderas.

En La Casa de los Uniformes puedes encontrar uniformes de la mejor calidad de diversos centros educativos de la ciudad de Puebla; Prepárate para el regreso presencial a las escuelas y aprovecha

su venta de liquidación con uniformes al costo.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Con información de EduCo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: