Pueblando Ando

La Casona de Don Porfirio, tu nuevo destino te espera en Jonotla

La Casona de Don Porfirio es un acogedor hotel estilo rústico con paredes de piedra, techo de teja y ventanas con marcos de madera, donde reina una apacible atmósfera.

Ubicado en el poblado de Jonotla, a dos horas de la ciudad de Puebla, este es el lugar idílico para descansar y disfrutar las pozas naturales que se encuentran rodeadas por montañas.

La propiedad consta de 30 habitaciones, jacuzzi al aire libre, área para eventos sociales, un spa con renovadoras y relajantes terapias y también puedes encontrar su restaurante en donde podrás deleitarte con deliciosos platillos regionales.

Dentro de sus amenidades ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas explorar los alrededores o puedes practicar actividades recreativas como senderismo y montanismo en las veredas con gran variedad de orquídeas, alcatraces, azaleas, hortensias y gachupinas.

Otro de los atractivos de la zona es el Santuario del Peñón, muestra a la Virgen de Guadalupe grabada en una roca del Peñón, que en 1922 fue bautizado como el “Balcón de la Sierra” por su impresionante mirador. Peregrinos de pueblos aledaños viajan para venerar a la virgen.

Vive a fondo la experiencia de este lugar desconocido en La Casona de Don Porfirio.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: