Soy Tu Fat

¿Cómo armar la tabla de quesos y carnes frías perfecta?

Vino, carne y queso forman el trío ideal para una deliciosa cena, gracias a su perfecta combinación de sabores.

Para hacer más agradable una velada en compañía de tu pareja o amigos puedes preparar unos aperitivos y no hay nada mejor que una tabla de quesos con algunos embutidos y una copa de vino.

Nada mejor que esta tabla que se adapta a cualquier ocasión o celebración y además es fácil de preparar, puede hacerla con:

  1. Carnes curadas: se sugiere que en esta tabla haya de 2 a 4 carnes curadas. Procura utilizar carnes con diferentes texturas como prosciutto, salami o sopressata. Incluso en ocasiones especiales, puedes agregar un poco de paté.
  2. Quesos: ¡Deja que el queso sea la estrella!, procura agregar quesos de diferentes texturas y leches. Trata de incorporar por lo menos uno suave y una más duro.
  3. Pan o galletas: Procura que el pan o las galletas sean simples. Puedes probar con rebanadas de baguette, palitos de pan o una tostada.
  4. Aceitunas y pepinillos: Estas aportan un gran contraste a la carne y queso. Piensa en ellos como un limpiador de paladar.
  5. Miel y jaleas: Agrega un poco de dulzura a tu tabla, puedes acompañar con un poco de miel o jalea.
  6. Nueces: Las almendras de marcona son excelentes opciones para acompañar en tablas de este tipo, también puedes agregar nueces inglesas, pistachos, pecanos, etc.
  7. Frutas: Lo usual es acompañar con uvas, pasas, higo deshidratado o albaricoque, esta dependerá de la época del año en que encuentras.
  8. Vino: Finalmente te recomendamos acompañar todas tus combinaciones con vinos frescos.

En distribuidora San Pedro puedes encontrar diferentes productos como carne de res, cerdo, pollo, pescado, carnero, quesos, carnes fría y vinos, los cuales son entregados hasta tu hogar, no sin antes ser desinfectadas con una solución esterilizante de acción virucida, bacterizida, fungicida y esporicida para procurar tu salud.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de Ampely

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: