Entérate

Donald Trump anunció que entrará en cuarentena junto con la primera dama de EEUU

Por medio de redes sociales, el presidente de los Estados Unidos, confirmó que él y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de COVID-19 por lo que iniciarán un proceso de cuarentena.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

El médico de la Casa Blanca aseguró que el titular del Ejecutivo estadounidense cumplirá sus funciones durante el aislamiento.

El contagio de la pareja presidencial se dio luego que Hope Hicks, una de sus asesoras dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Hicks viajó el martes pasado con el mandatario al primer debate presidencial en Cleveland y se le pudo ver abordando el Marine One, junto con otros altos colaboradores.

Cabe mencionar que el contagio se da un mes de la elección presidencial, el próximo 15 de octubre está agendado el segundo debate presidencial entre el ex vicepresidente de Barack Obama y el presidente Trump, quien busca la reelección.

Actualmente, los Estados Unidos es la nación más golpeada por el COVID-19, el acumulado histórico de casos confirmados en la unión americana asciende a 7 millones 277 mil 759 y registra un total de 207 mil 789 muertes.

Con información de Reporte Indigo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: