DEPORTES

Comisión Disciplinaria multa a DT del Club Puebla por declarar que el arbitraje favoreció al América

El estratega del Club Puebla, ha sido multado por la Comisión Disciplinaria, tras sus declaraciones en contra del arbitraje en el duelo ante las Águilas del América, partido correspondiente de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes. 

En el partido, que terminó 3-2 con una remontada por parte de los azulcremas sobre los Camoteros, la decisión arbitral sobre dos goles que favorecieron en el marcador a los de Coapa, provocaron la molestia del técnico peruano. 

En sus declaraciones, Reynoso insinúo que la playera del América le pesó al silbante del encuentro Marco Antonio Ortíz; fue así que se metió en problemas, investigado por el organismo correspondiente.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que a petición de la Comisión de Árbitros se inició en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, con relación a las declaraciones efectuadas en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre Puebla vs. América, esta autoridad resuelve: Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l ‘De las declaraciones públicas’ del Reglamento de Sanciones de la FMF”, señala el comunicado.

Con información de yoobservador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: