Entérate

Ayuntamiento de Puebla ofertará 400 empleos de forma temporal

La presidenta municipal Claudia Rivera, presentó el programa “Empleo Temporal”, donde se ofertan 400 plazas con una inversión de 12 millones 500 mil pesos y la contratación será por una periodo del 5 de octubre al 31 de diciembre del 2020.

“Esta contingencia sanitaria ha provocado que muchas personas pierdan su fuente de empleo; por ello, no podemos ser omisos, porque sabemos que el desempleo genera muchas incertidumbre y desde el gobierno de la ciudad estamos haciendo grandes esfuerzos para impulsar desde nuestras facultades la reactivación económica en el municipio”, destacó la presidenta municipal.

A su vez, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que dicho programa abona al Plan de la Reactivación Económica del municipio durante la actual contingencia a causa del COVID-19, recalcando que también es la continuación del programa Juntos y Juntas 2020, donde se ofertaron 200 empleos con una inversión de siete millones de pesos.

Las plazas a ocupar son 250 son operativas con un sueldo de seis mil pesos mensuales, 100 técnicas con un sueldo de siete mil pesos y 50 especializadas con un salario de ocho mil pesos mensuales, todas con prestaciones de ley. 

Agregó que las 250 plazas operativas serán tareas de campo, para las dependencias como: Coordinación General de Transparencia, Gerencia del Centro Histórico, Presidencia Municipal, Secretaría de Administración, Desarrollo Económico; Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Igualdad Sustantiva de Género; Infraestructura y Servicios Públicos; Movilidad; Protección Civil y Gestión Integral; Tesorería y Gobernación.

El programa estará abierto en dos días y el registro será en linea en la página digital: pet2020.pueblacapital.gob.mx donde encontrarán la convocatoria y será a través de vía telefónica o por la plataforma Zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: