Soy Tu Fat

La importancia de los ingredientes frescos en las comidas

Los ingredientes naturales, frescos y de buena calidad harán que nuestras comidas sean más saludables y además tendrán un mejor sabor.

Preparar comidas con ingredientes frescos tal ves requiere un poco más de tiempo que si usamos ingredientes procesados, pero hacer esto contribuye al cuidado de nuestra salud.

El uso de alimentos locales es una excelente opción al cocinar, ya que suelen ser mucho más frescos por lo que conservan muchas de sus propiedades nutricionales y al mismo tiempo es una forma de apoyar al comercio local.

La posibilidad culinaria que ofrece el usar estos productos es muy variada, sus sabores permiten poder experimentar con ellos, logrando diferentes recetas deliciosas, un ejemplo de esto es al usar pollo, lechuga y chile pimiento, con esto podemos preparar wraps de lechuga con pollo o pollo a la plancha.

A la medida en que utilicemos más ingredientes frescos en nuestras comidas, mayor será la calidad nutritiva que tengan por lo que nuestra salud mejorará notablemente.

En distribuidora San Pedro puedes encontrar diferentes productos como carne de res, cerdo, pollo, pescado, carnero, quesos, carnes fría y vinos, los cuales son entregados hasta tu hogar, no sin antes ser desinfectadas con una solución esterilizante de acción virucida, bacterizida, fungicida y esporicida para procurar tu salud.

Con información de Vida Saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: