DEPORTES

¡Clásico Nacional! ¿Qué equipo llega en mejor forma?

Una edición más del Clásico del fútbol mexicano se vivirá este próximo sábado como parte de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, y es que ambos equipos se han enrrachado con cuatros partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En primera instancia, las Águilas quienes se ubican en la cuarta posición de la Tabla General, cuentan con 20 puntos cosechando tres triunfos y un empate de sus últimos cuatro compromisos. Mientras que el Rebaño se posa en la posición número 6 con 15 puntos, sumandos de sus últimos 2 Victorias y un par de empates.

Ya son varios años que tienen las Chivas sin poder ganar al América como visitante en el Coloso de Santa Úrsula, en el cual concreta los cuatro años que tiene el equipo rojiblanco sin poder salir victorioso en el Clásico.

Los dirigidos por el Piojo Herrera saltarán a la cancha con bajas importantes en el equipo, Bruno Valdez, Nicolás Castillo, Federico Viñas. Esto podría significar un ventaja importante para los de Vucetich, quien dispone de JJ Macías quién ya despertó su instinto goleador, Uriel Antona con su ataque por banda derecha y seguridad en el arco por parte de Toño Rodriguez.

Conocer al mejor plantel de uno de los duelos más importantes de la Liga MX este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Con información de noticiaspueblabla.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: