Entérate

¡Héroe sin capa! Profesor imparte clases en linea desde cibercafé en Tehuacán

Sin duda, la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus llegó afectando las diferentes actividades y los estilos de vida de millones de persona a lo largo y ancho del planeta. Mientras que en México se establecido retomar el ciclo escolar 2020-2021 a través de clases a distancia, hay algunos profesores que pese a la adversidad continúan mostrando su entrega y profesionalismo día con día.

A través de una fotografía, se muestra a un profesor impartiendo sus clases desde un café internet de Tehuacán, Puebla, portando consigo su mochila y su material de trabajo que le sirven de apoyo para la asignatura.

Fue un medio local quien expuso al docente, quien no cuenta con los recursos necesarios en casa, para continuar con clases a través de plataformas digitales, “sin embargo, encontró la forma de seguir presente en la vida escolar de sus alumnos y todos los días asiste a este lugar”.

Usuarios además de mostrar su admiración y respeto hacia el educador, han solicitado a la Secretaria de Educación Pública (SEP) intervenir, para dar todos los recursos necesarios al profesor y que pueda impartir clases desde la comodidad de su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: