Escuela Nacional de Directores Técnicos abre campus en Puebla

La ENDIT abrirá las puertas de su nuevo campus en Puebla posicionándose como una plataforma de oportunidad para la formación, seguimiento y capacitación de los futuro directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales que puedan figurar en el deporte nacional e internacional. 

“Desde hace tres años estaba buscando el proyecto para Puebla, y ahora es un privilegio poder reunir a tantos profesionales capacitados y con amplia experiencia”, externó Javier Contreras, director general del sistema de capacitación Campus Puebla.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) es quien oficializa y avala la creación del Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla así como su plan de estudios y la metodología que se implementará. 

ENDIT Campus Puebla estará al nivel de las confederaciones reconocidas del mundo, como lo son la UEFA y Conmebol, dando así la oportunidad de que profesionales mexicanos ejerzan su profesión en Sudamérica o en Europa

Para mayores informes podrán escribir al correo snc.campuspuebla@gmail.com  o al teléfono 2212329383.

De igual manera toda la información detallada sobre los cursos y para el registro de los que buscan inscribirse lo podrán encontrar en  la página oficial de Federación Mexicana de Futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s