DEPORTES

Iván ‘Araña’ Rodríguez listo para proteger el arco poblano

Tras la absurda expulsión de Nico Vikonis en el pasado juego entre Club Puebla y Xolos, en el que se perdió 0-1, la Araña’ Rodríguez dice dar la mejor versión para el siguiente encuentro de la escuadra camorrera cuando reciban en casa a los Diablos Rojos del Toluca. 

“Que estén tranquilos, me he preparado muy bien para las pequeñas oportunidades y voy a salir a dar la mejor versión de mi en este partido, vamos a hacer un buen partido en conjunto”, dijo el guardameta camotero.

Desde la reactivación del balompié mexicano, Rodríguez no ha tenido oportunidad en el cuadro titular; sin embargo, el arquero se dijo estar bien fisicamente para proteger el arco poblano, el cual se mantiene con 6 goles en contra. 

“Físicamente me siento muy bien, hemos trabajado muy bien para estas oportunidades que son pocas por el buen momento que está viviendo Nico; estamos listos para dar un buen partido”.

Expresó que en los últimos tres encuentros no se les han dado los resultados, ya que han dejado cosas que hacer en el campo de juego, y eso, lo tiene claro tanto el técnico, Juan Reynoso como el equipo. 

“En estos partidos no se nos han dado los resultados por ciertos detalles que nosotros hemos dejado de hacer, necesitamos plantarnos bien en el terreno de juego para poder hacerle un buen partido a Toluca y sacar la victoria”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: