Entérate

Darán apoyos a microempresarios de Puebla

Como parte de la reactivación económica del municipio de Puebla, el ayuntamiento entregara 10,000 pesos en apoyo a cada uno de los 1,013 micro empresarios que se inscriban en la convocatoria que lanzará.

Carmen Mireya Calderón González titular de la Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer que los recursos van con la intención de apoyar a los negocios en el pago de rentas u otros servicios.

De los apoyos considerados 370 son para locatarios del Centro Histórico y el resto para la periferia de la ciudad que cumplan con los requisitos de negocio formal y la convocatoria estará abierta hasta el 9 de septiembre.

Dentro de los beneficiados se encuentran fondas, estéticas, panaderías, tiendas y otros negocios, los cuales requieren de la ayuda después del confinamiento obligatorio a raíz de la pandemia por Covid-19.

Otra de las medidas utilizadas es la promoción del consumo local y ofrece estímulos fiscales que se prolonguen hasta el 2021 para que las micro y pequeños empresarios hagan frente a gastos fijos.

Con información de El Economista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: