M de México

Cascadas de Agua Azul Chiapas uno de los mejores destinos de México

Al sur del país, en el estado de Chiapas, se encuentran múltiples lugares naturales ideales para el ecoturismo, un ejemplo de esto son las Cascadas de Agua Azul.

Estas cascadas fueron declaradas Reserva Natural de la Biosfera en 1980 y se forman de los afluentes río Otulún, Shumuljá y Tulijá, creando un paisaje impresionante, sobre todo por el tono blanquiazul del agua que contrastan con el hermoso paisaje selvático.

Este lugar es ideal para ponerte en contacto con la naturaleza, ademas te ofrece otros atractivos y actividades que puedes realizar a sus alrededores.

Puedes practicar caminata en la zona o nadar en sus aguas; Al estar las cascadas escalonadas, se forman albercas naturales en las cuales se puede nadar tomando las precauciones necesarias; De igual manera puedes realizar descensos en río, practicar rafting o también buceo.

Al realizar excursionismo en los alrededores puedes tomar impresionantes fotos gracias a sus aguas turquesas y a la gran variedad de flora y fauna que las rodea.

Después de un día de aventura puedes disfrutar de los platillos típicos chiapanecos o comprar artesanías en los puestos que se encuentran al rededor del lugar para después acampar a las orillas del río Tulijá.

Con información de México Desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: