DEPORTES

DT de Club Puebla quiere a Santiago Ormeño como delantero de Perú

El director técnico del Club Puebla, Juan Reynoso, pone a su goleador de la actual temporada del Torneo Guard1anes 2020, Santiago Ormeño, como el candidato ideal que necesita la ofensiva de la Selección peruana tras la baja del delantero, Paolo Guerrero.

“Lo que yo te digo y conozco el futbol peruano, el universo donde puede escoger Ricardo (Gareca), es fácil seleccionable. Ya después viene lo que busque Gareca, a lo que vea en los compañeros o en lo que se adapta o no se adapta, es una decisión personal de Ricardo”, fueron las palabras de Reynoso en su entrevista.

A través de una entrevista realizada por el programa peruano Contigo Selección, el estratega de la Liga MX, dejó claro que Ormeño es un jugador seleccionable para la bicolor; pero todo dependerá de Ricardo Gareca, actual técnico de la selección y el perfil que necesite para las eliminatorias. 

El técnico peruano, reconoció el desempeño que trae el delantero de la Franja, que inicio con 3 goles en las primeras tres jornadas de la liga de fútbol en México, además, reconoció su juego aéreo y movilidad en el campo. 

“Tiene buen juego aéreo, rebota bien, aguanta bien, es un jugador de equipo lo que le pides lo hace. Va de contención, si tiene que seguir a alguien lo va hacer”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: