La Nesflis

Estrenos de Netflix para este fin de semana

Nuevas series y películas están listas para conquistar a los suscriptores de Netflix. La compañía tiene preparados cuatro importantes estrenos para el fin de semana, que reúnen lo mejor de sus producciones originales.

Netflix ha estado imparable. Este próximo 14 de agosto estas producciones llegarán de forma exclusiva al catálogo para ofrecer largas horas de entretenimiento. A continuación te mostramos de qué va cada una de las series y películas, que prometen colarse entre lo más visto de la semana dentro de la plataforma.

El robo del siglo

La serie Narra la historia de un grupo de ladrones que planea un gran atraco para robar una suma millonaria de dinero en el Banco de la República de Colombia; Basada en hechos reales, sin duda esta serie te atrapara con su gran trama y su espectacular elenco.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Tras crear Weeds y Orange is the new black,Jenji Kohan estrena una nueva producción Adolescentes cazadoras de recompensas, una comedia que muestra las aventuras de las mellizas Sterling y Blair, mientras rastrean criminales y lidian con los conflictos de la adolescencia.

Project Power

Una de las películas más esperadas de superhéroes de Netflix; Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local se une a una traficante de drogas y a un exsoldado para enfrentar con poder al poder.

3%

Por fin llega la temporada final de la serie de ciencia ficción 3%’. La trama de despedida se desarrolla en el conflicto entre la Concha y Alta Mar, donde una guerra es inminente. La propuesta de paz es una excusa para la destrucción, que determinará el futuro de este mundo dividido. Es momento de despedir a la que fuese la primera serie original de Brasil, este próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: