MÚSICA

La Sonora Santanera prepara un concierto virtual en apoyo a niños con cáncer

Después del éxito obtenido en su primer concierto virtual, la Sonora Santanera prepara una segunda presentación para el 15 de agosto para beneficiar a la fundación “Aquí nadie se rinde” que ayuda a niños con cáncer.

“Va a ser un verdadero agasajo musical y visual pero sobre todo por la causa benéfica por la que vamos a hacer este concierto, para ayudar a los niños de bajos recursos que tienen cáncer y sobre todo que la gente vea a la Sonora Santanera en pie, en actuación, que no hemos parado y ahora con estas herramientas virtuales que nos mantienen vigentes”, detalló don Antonio.

El concierto se realizará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con invitadas de como Ilse y Mimi del grupo Flans, algo que no se pueden perder.

Este se llevará a cabo completamente en vivo desde el bello salón de la Sonora Santanera, con la ventaja de que este concierto virtual abre la oportunidad de ser vistos en otros países.

“Hemos seleccionado un repertorio de las canciones que más les gustan a nuestro público y los vamos a combinar con material de los tres discos más recientes, con nuestras invitadas de lujo que son Ilse y Mimi, quienes interpretaron dos temas en nuestro último disco Homenaje a la música tropical. La Boa, Perfume de Gardenias, El Mudo, Luces de Nueva York y otros temas serán parte de esta noche espectacular”.

Puedes comprar tu boleto a 160 pesos en la página de Boletia; Sin duda es una oportunidad para divertirse y apoyar una buena causa.

Con información de Novedades Quintana Roo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: