Poblanos

Puebla seguirá en semáforo rojo

Debido a la cantidad de contagios activos y a la gran ocupación hospitalaria en Puebla, la ciudad se mantendrá en semáforo rojo por las próximas dos semanas.

Se prevé que se mantenga en rojo por la alta tendencia de contagios en la presente semana, en la cual, se agregaron 328 casos nuevos de COVID, así como 43 fallecidos, llegando a 20 mil 778 contagios y dos mil 560 poblanos fallecidos.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se han procesado 33 mil 215 muestras y se procesaron 607 en las últimas 24 horas, rebasando el límite diario de pruebas por día.

Se ha detectado un total de 20 mil 778 casos de coronavirus en Puebla, de los cuales hay mil 536 que son activos, entre los que están hospitalizados y los que se encuentran en su domicilio.

Hasta el momento dos mil 560 poblanos que han muerto por COVID-19, agrandoce a la lista 43 defunciones, de las cuales 22 son rezagadas y 21 son de las últimas 72 horas.

Se reportó que existe un total de 930 internados en todas las unidades médicas públicas y privadas, mientras que el pasado viernes eran más de mil pacientes que en su mayoría se encuentra en la SSA que tiene 364 pacientes con 101 graves; el IMSS tiene 319 internados con 56 ventiladores ocupados, mientras que el ISSSTE reportó 62 con siete en terapia intensiva, finalmente, el ISSSTEP tiene 72; el Universitario cuatro; el Regional Militar 15 y los privados tienen 84 poblanos en atención.

Con información de Puebla En Línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: