Sin categoría

Las mejores series de Amazon en 2020

Durante los últimos meses de cuarentena, las plataformas de streaming han sido de gran ayuda para poder entretenernos en esta cuarentena.

Amazon Prime se ha posicionado con ofertas más atractivas presentando una gran cantidad de clásicos y apostando por nuevos talentos.

Si eres nuevo en esta plataforma o simplemente buscas algo nuevo que ver, te dejamos las mejores series de Amazon en este 2020.

El pueblo

El pueblo es una serie española de comedia que cuenta la historia de un grupo de gente de ciudad que decide dejarlo todo atrás y mudarse Soria un pueblo aparentemente abandonado. Al llegar, pronto descubren que el pueblo sí tiene habitantes, desencadenando un montón de situaciones que pondrán en evidencia las similitudes y diferencias entre la vida rural y la urbana.

Caronte

Un expolicía es acusado de un delito cometió terminando una larga temporada en la cárcel, tiempo que utiliza para convertirse en un abogado penalista y así poder ayudar a otros que hayan pasado por su situación. No obstante, el pasado siempre vuelve.

Historias del bucle

La serie nos muestra a los habitantes de una ciudad que viven por encima de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo; Cada capitulo se encuentra lleno de misterio y fantasía.

Upload

En 2033, los humanos pueden subirse en una vida después de la muerte virtual de su elección. Cuando el programador de computadoras Nathan muere prematuramente, lo suben Lake View, pero pronto se encuentra bajo el control de su posesiva novia viva Ingrid. A medida que Nathan se adapta, se enamora de Nora, su Ángel. Nora lucha con las presiones de su trabajo, su padre moribundo y sus sentimientos crecientes por Nathan mientras lentamente comienza a creer que él fue asesinado.

Star Trek: Picard

La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y encuentra al personaje profundamente afectado por la muerte de Data y la destrucción de Rómulo, mundo capital del Imperio Romulano y cuyo evento que se muestra en Star Trek del Universo Kelvin.

Little Fires Everywhere

En un pueblo de Ohio vive Elena, una periodista local que sigue las reglas y que ayuda a mantener el orden en Shaker Heights al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia, Cuando Mia y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos.

ZeroZeroZero

ZeroZaeroZaro se basa en el libro de Roberto Saviano y gira en torno al negocio de la cocaína internacionalmente. Gracias a la globalización y por el aumento de mercados, producción y consumo, la economía de los países ha quedado conectada, transportando toneladas de productos de un país a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: