Poblanos

DISCOVERY SPORT MHEV 2020: ENRIQUECIDO PARA CADA AVENTURA FAMILIAR

Desde expediciones por tierra hasta aventuras familiares, Land Rover ha diseñando vehículos con pasión y amplia capacidad durante más de 71 años. En las últimas tres décadas, la familia Discovery ha combinado el diseño de SUV´s contemporáneos, una versatilidad sin igual y tecnología avanzada ideal para familias con espíritu aventurero.

El nuevo Discovery Sport es la última incorporación al sector de los SUV compactos de gama alta con un diseño exterior mejorado y un interior transformado. La nueva arquitectura garantiza que el vehículo ahora sea más eficiente, tecnológicamente más avanzado y versátil que nunca.

Con nuevas características y la última tecnología, el nuevo Discovery Sport MHEV 2020 ofrece un espacio interior superior y refinamiento, mientras que su interior 5+2 cuenta con una nueva interfaz de Info entretenimiento con la última conectividad, además de una disposición de asientos más flexible con múltiples combinaciones para una mayor versatilidad.

Land Rover incorpora nuevos y eficientes motores electrificados, incluyendo tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios desde su lanzamiento, para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible. La nueva carrocería es un 13 por ciento más rígida que su predecesora, con subestructuras de montaje rígido que reducen la intrusión de ruido y vibraciones en la cabina, mejorando el confort y proporcionando la máxima seguridad en caso de colisión.

Discovery Sport ha sido un éxito de ventas para Land Rover, liderando el camino durante los últimos tres años y vendiendo medio millón de vehículos hasta la fecha a nivel global.

En Land Rover Puebla puedes encontrar el nuevo Discovery Sport con diferentes planes de financiamiento y bonos de hasta $300,000 y Planes de Financiamiento a 60 Meses sin Intereses.

Contáctanos

Estamos a un clic de seguirte atendiendo:
JAGUAR LAND ROVER PUEBLA
#QuédateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: