Poblanos

Marcos en puebla

Seguramente existe algo en tu hogar que te gustaría exponer, desde una fotografía, hasta un diploma; Si te preguntas ¿Cuál es la mejor manera de exhibirlos?, La respuesta es ¡Enmarcando!.

El utilizar algún tipo de marco o moldura, nos ayuda a agregar calidez a nuestro hogar, además existen un sin fin de opciones a lucir, recordando que los marcos forman parte de la estética de un cuadro.

Enmarcar un objeto implica darle valor y protegerlo; Al elegir una moldura acorde a lo que queremos, resaltaremos el atractivo visual del objeto, que probablemente sin un marco pasaría totalmente desapercibido, además, al tenerlo enmarcado facilita su colocación en cualquier lugar de la casa.

Debemos estar conscientes de la ubicación que nuestro cuadro va a tener, tomando en cuenta las dimensiones de la pared, para así elegir un marco acorde al tamaño de la misma.

Enmarcar un lienzo requiere del talento de un profesional que pueda ayudarnos a elegir la mejor opción, dándonos asesoría personalizada.

En Puebla, Marcos Ad Hoc son especialistas en el arte de enmarcar, también ofrecen servicio a domicilio y servicio express para trabajos urgentes, ayudándote con marcos para espejos, diplomas, fotos y todo aquello que quieras hacer lucir y proteger.

Conoce más sobre Marcos Ad Hoc y sus promociones de temporada en sus redes sociales.

FACEBOOK / INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: