DEPORTES

Primer circuito virtual “Recorre Puebla”

El Gobierno del Estado como una manera de fomentar la práctica deportiva durante la contingencia por el COVID-19, presentó “Recorre Puebla”, un circuito virtual de carreras.

Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte, detalló que esta iniciativa se llevará acabo del 19 de julio al 25 de octubre, tomando en cuenta 15 municipios del estado.

Recorre Puebla será la primera carrera virtual gratuita, que también ayudará a dar promoción de los atractivos, tradiciones, gastronomía y cultura de cada municipio anfitrión.

Las carreras virtuales se llevarán a cabo todos los domingos a las 09:00 horas y su trasmisión será en las redes sociales del INPODE.

El circuito de las carreras será de una distancia de 3, 5 y 10 kilómetros, funcionando como una alternativa para prácticas físicas.

 

Lira Navarro indicó que el INPODE otorgará un diploma de participación y medalla conmemorativa digital a los participantes, y a quienes cumplan con el circuito en 12 etapas obtendrán una medalla física, mientras los que cumplan diez recibirán medalla de plata y para quienes cubran ocho pruebas recibirán una medalla de bronce.

Con información de Set Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: