Sin categoría

Parques de Puebla seguirán cerrados por Covid-19

Las áreas recreativas que se encuentran bajo resguardo de la Secretaría de Desarrollo Urbano permanecerán cerradas en la ciudad de Puebla hasta que sean autorizadas las actividades al aire libre.

Las restricciones en los parques públicos continuarán hasta que cambie el semáforo de la contingencia sanitaria.

Aún no hay fecha para la reapertura de estos espacios ubicados, dentro de algunos de los espacios cerrados son el Parque Juárez, Amalucan, Chapulco, Ojo de Agua Agua Santa y La Calera, donde cientos de visitantes asistían a realizar actividades recreativas.

“Estamos en contacto con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y con el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza, quienes encabezan el comité para que en su momento avalen el inicio de actividades en las áreas recreativas que tenemos bajo nuestro resguardo” -Beatriz Martínez Carreño titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Se buscará mantener estas restricciones para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y una vez que sé de la autorización se iniciaran los protocolos sanitarios para el regreso paulatino de las actividades de estos lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: