Poblanos

El bazar de antigüedades en el Callejón de los Sapos Puebla

El barrio de “los sapos” en el centro de Puebla, se llena de vida los fines de semana cuando se monta un tianguis ideal para los coleccionistas, por las antigüedades y los diversos objetos raros que puedes encontrar.

El callejón de los sapos, se encuentra ubicado en la calle 6 Sur, entre la 5 y la 7 Oriente, en donde van más de 30 años cuando se empezaron a instalar los comerciantes en este lugar.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de piezas, desde libros, pinturas antiguas, estatuillas de bronce, entre otras maravillas. Sin duda, visitar este lugar es algo del gusto de todos y es ideal para encontrar decoraciones y muebles rústicos para tu hogar o algún negocio; Tambien puedes adquierir diferentes artesanías poblanas, siendo la más popular la Talavera.

En la contra esquina de los sapos se encuentra la “La pasita”, un bar tradicional de Puebla, que es una parada obligatoria al recorrer esta zona, y si te hambre, al rededor de este lugar puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía poblana.

Con información de México Desconocido

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: