Pueblando Ando

Lugares para Viajar después de la cuarentena

Cuando finalmente podamos ser libres tras la pandemia del COVID-19, será un momento de alegría y una gran oportunidad para vivir nuevas aventuras junto a tu familia y amigos, y claro después de todo ese tiempo encerrados es necesario tomar unas merecidas vacaciones ¿Ya sabes a dónde irás? ¡Tenemos unas ideas!

Puerto Vallarta, Jalisco.

En la costa del Pacífico Mexicano se encuentra este paraíso, lleno de playas de hermosas; Recorrer las calles de piedra de la Viejo Vallarta y comprar alguna de las deslumbrantes artesanías del lugar es una experiencia única. Si eres amante de las aventuras puedes practicar buceo en la Bahía de Banderas o simplemente disfrutar del sol en su suave arena.

Cancún, Quintana Roo

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus maravillosas playas de arena blanca, su delicioso clima y su hermoso mar azul turquesa; Cancún sin duda nos ofrece unos de los mejores paisajes naturales de México, en combinación con las ruinas de la cultura maya. Practicar actividades acuáticas, probar lo delicioso de su gastronomía, practicar diferentes deportes, disfrutar su vida nocturna o relajarte en sus playas y spas , es sin duda de las mejores ideas para disfrutar después de la cuarentena.

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Cabo San Lucas está franqueado por el Océano Pacífico y es uno de los destinos favoritos de las personas al rededor del mundo, por lo cual, cuenta con una amplia variedad de servicios turísticos; Este destino ofrece kilómetros de playa, una divertida vida nocturna y actividades infinitas bajo el sol como observar ballenas, el vuelo con ala delta, el esnórquel, golf y la pesca.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

San Cristóbal de Las Casas es una de las ciudades más románticas del mundo; Este lugar es considerado pueblo mágico gracias a su diversidad étnica, ahí llegan los tzeltales y los tzotziles con sus coloridas vestimentas; Su tradición colonial, llena de tesoros arquitectónicos de los siglos XVI, XVII y XVIII te enamorarán

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El estado de Oaxaca es uno de los más bellos del país; Cerca de su capital puedes encontrar el recinto arqueológico de Monte Albán, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; En la ciudad puedes encontrar numerosos edificios e iglesias que se construyeron con piedra de las canteras de Oaxaca, como la Catedral, el Teatro Macedonio Alcalá o la Iglesia de Guadalupe. Las tradiciones y artesanías de este lugar son hermosas, y la gastronomía es única, sin duda probar su mole y mezcal es algo que no puedes perderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: